sábado, 21 de agosto de 2010

Um dia vou tocar e cantar para...

TI "Voy a contaros mi sueño, cuando era una niña quería volar, saber si es suave el cielo o por el contrario te puede arañar; con el paso de los años descubrí que volar no es de humanos, no hay escalera tan grande y si agito mis brazos no me elevaré. Tan lejos, tan lejos de ti, donde no me haga daño tu voz; donde sueñe en silencio tranquila, en la calma de mi corazón, donde no pueda ya ni oírte , ni tampoco escuches tú mi voz; donde olvide el daño de mi mente y etérea me quede tranquila. Con el paso de los años, descubrí que volar no es de humanos, pero que a veces la mente se eleva y, si tienes suerte, conoces tu alma gemela, y entonces seguro que vuelas, yo ahora me agarro a mi cielo, nos damos un vuelo y soñamos arriba"
SILVIA PENIDE

Sem comentários: